Precampaña deja un buen sabor de boca; Alex Luna

Alex Luna precampaña

Cancún Quintana Roo Lunes, 6 de mayo, 2013.- El precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López, dio por terminada su precampaña dirigida a los militantes del Partido del Trabajo para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, a la que calificó de exitosa y dijo que confía en obtener la candidatura.

“Fue una precampaña de éxito por la aceptación de la gente, de los militantes del PT y quienes se fueron sumando a la Ola Roja que viene creciendo. Nos deja un buen sabor de boca y confiamos que lograremos la candidatura”, dijo acompañado por el presidente del partido en el estado, Hernán Villatoro y precandidatos a las diputaciones.
A su vez, reconoció al Instituto Electoral de Quintana Roo por haber retomado el diálogo, el Pacto de Civilidad propuesto desde el PT, para elaborar el convenio sobre la propaganda electoral y que los comicios sean apegados a derecho, “limpios, de atura y de propuestas”, expresó.
Villatoro, a su turno, dijo que el partido va cubriendo todos los pasos que marca la Ley Electoral y así van a seguir. Informó que este martes será la convención para aprobar las 10 planillas de los 10 municipios y estarán en tiempo y forma para registrar los candidatos el día 8 en el Instituto Electoral de Quintana Roo. Será primero en la ciudad de Chetumal, a las 10.00, y de manera simbólica en los ayuntamientos; en el caso de Benito Juárez a las 17.30, en la cabecera distrital 8, donde se van a calificar los comicios de este ayuntamiento.
“Hay un redimensionamiento porque nuestros precandidatos que han ido tocando puerta por puerta, porque nuestra encuesta es tocar puerta por puerta, familia por familia con una extraordinaria respuesta”, calificó.

Botón volver arriba