José Luis Toledo cumple con QR

Playa del Carmen, Quintana Roo a 13 de octubre de 2014.- José Luis Toledo Medina, Diputado Local por el VII Distrito, cumple con su compromiso de rendición de cuentas con los ciudadanos al dar su Primer Informe Legislativo, en el que leyes como: Tu Primer Negocio”  y la del “Acta Gratuita”, son beneficios palpables en favor de los quintanarroenses.

Ante la presencia de miles de quintanarroenses que acudieron a la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen, José Luis Toledo Medina cumplió con el mandato constitucional de rendición de cuentas al informar sobre los resultados obtenidos en este primer año como diputado de la Décimo Cuarta Legislatura.

Toledo Medina dijo que con el apoyo de las fracciones parlamentarias, se han impulsado iniciativas y nuevas leyes que generan mejores condiciones de vida a los quintanarroenses. «Un trabajo en unidad, donde todas las manos cuentan y todos los trabajos se reconocen» expresó.

Por su entusiasmo, entrega y pasión en la responsabilidad de gobernar, Toledo Medina reconoció y agradeció al titular del Poder Ejecutivo, Roberto Borge Angulo.

“Es un gusto saber que los tres poderes del Estado, caminan de manera coordinada, todos al mismo ritmo, sin sobreponerse uno a otro, únicamente colocando por encima el bienestar social, apuntalándose entre ellos a fin de alcanzar los mejores resultados siempre y levantar un peldaño más en la construcción de un Estado digno y soberano”, aseguró.

También hizo un reconocimiento a los diez presidentes municipales, quienes encabezan la labor gubernamental en la instancia de primer contacto con los ciudadanos, pues su compromiso, “es nuestro compromiso y nuestros resultado también les pertenece”, afirmó.

De manera especial, el diputado José Luis Toledo Medina agradeció a todas las mujeres y hombres quintanarroenses, quienes con su voz en las colonias, en los centros educativos, en la tribuna, en los hogares, hicieron posible este informe de actividades legislativas.

En este primer año, se aprobó la  “Ley Tu Primer Negocio”, con la que se sientan las bases para que las instituciones de desarrollo económico fomenten la cultura del emprendedor y escuchen, orienten y apoyen los proyectos viables presentados por los ciudadanos quintanarroenses.

Con la “Ley de Acta Gratuita” se garantiza el  Derecho de las niñas y los niños a tener identidad, al establecerse una exención  en el pago de derechos al momento de realizar el registro del nacimiento y por la expedición de la primera copia certificada del acta de nacimiento.

Al informe del diputado José Luis Toledo Medina asistieron los diputados integrantes de la Décimo Cuarta Legislatura, el gobernador del estado Roberto Borge Angulo, el magistrado Fidel Villanueva Rivero presidente del Tribunal Superior de Justicia, el diputado Ramiro Ramos Salinas, presidente nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Priístas (CONALPRI), en representación del Lic. César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los Diputados Constituyentes, así como los presidentes municipales:  José Alfredo Contreras Méndez; David Balam Chan; Gabriel Carballo Tadeo; Luciano Sima Cab; Juan Parra López; Agapito Magaña Sánchez; Fredy Marrufo Martín, Paul Carrillo de Cáceres y Mauricio Góngora Escalante.

Botón volver arriba