Congreso facilita atención médica con servicios móviles “Salud para Tod@s”

Chetumal, Quintana Roo. – Con el fin de acercar los servicios médicos a los habitantes de las colonias aledañas a la sede del Congreso del Estado, la XVII Legislatura gestionó la instalación de los servicios móviles “Salud para Tod@s” de la Secretaría de Salud.

El diputado Humberto Aldana Navarro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política explicó que con estas acciones se busca acercar los servicios de salud de primer nivel a la población a través de un sistema completo y de vanguardia.

“Estos módulos son Centros de salud ambulantes gratuitos que brindan múltiples servicios para el cuidado de la salud de los quintanarroenses”, añadió.

Aldana Navarro recalcó que los servicios móviles estarán llegando a todas las comunidades, regiones y colonias del estado, por lo que será importante que la población acuda para la detección oportuna de enfermedades.

Los servicios móviles “Salud Para Tod@s” estarán el 19 y 20 de octubre en la Plazoleta del Congreso del Estado, en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Las personas interesadas deberán acudir con su identificación oficial o con su clave única de registro de población (CURP) para recibir la atención médica de manera gratuita.

Botón volver arriba