Festejan serial deportivo “Viva México Campeones” en Cancún

Cancún, Q. Roo.19 de septiembre del 2021- Todo un éxito fue el serial deportivo “Viva México Campeones”, que se realizó en el domo de la colonia “Corales”, en la Región 77 de Cancún e incluyó tres eventos: el Strongman, el Ultimate Warrior y el Sr. Corporativo Fitness.


La fiesta deportiva, que contó con todos los protocolos ante el Covid-19, se efectuó el pasado sábado e inició muy temprano con el Strongman, donde los competidores en ambas ramas realizaron pruebas entre las cuales destacó el volteo de llanta.


En la categoría A el ganador fue Enrique Angga con un total de mil 340 kilogramos; la segunda plaza correspondió a Anek de la Cruz, con 790 kilogramos; y el tercer sitio se lo adjudicó Rubissey Reyes, con 770 kilogramos.


En tanto, en la categoría B el sitio de honor fue para Eduardo Silván, con mil 460 kilogramos, quien además se agenció el primer lugar Absoluto; mientras que la segunda posición correspondió a Octavio Hernández, con mil 20 kilogramos.
Posteriormente, continuaron las actividades con el Ultimate Warrior, donde el octágono vibró con más de 30 combates de poder a poder de Artes Marciales Mixtas (MMA), Muay Thai, Kick Boxing y Grappling.


Entre los combates de grappling en el cual fueron a un round de cinco minutos, destacaron los triunfos de Dulce Acevedo sobre Ismerai Abraham; James Hade se impuso a Piero Saldívar, quien fue descalificado por un golpe no permitido; y Jesús Domínguez venció a Luis Cortés.


En tanto, ya en contiendas de MMA de tres rounds de dos minutos, Gido Gonzáles doblegó a Ramón de Jesús; Raúl Barreda venció a Hansel Durán; José Alejandro Miranda se impuso a Edwin Reyes; Jesús Domínguez dio cuenta de Eduardo Medina; y Rodrigo Ferrel ganó a Cristian Urial.


Por su parte, en actividad del Kick Boxing, Josué Pérez y Carlos Polanco terminaron empatados; Anuar Yasser venció a Macario Méndez; Pedro Zapata doblegó a Miguel Hernández; y Paola Castillo se impuso a Paola Ruiz.


En otros resultados, Ángel Riu venció a Sergio Lupio; Giovani Cruz ganó a Kevin Díaz; Jesús Guillén derrotó a Israel Levi; Daniel Aguirre se impuso a José Antonio Serrano; Josué Guerrero venció a Miguel Hernández; Mikel López dio cuenta de Alejandro Matos; Gustavo Ángel doblegó a Héctor Martínez; y Braulio Vázquez hizo lo propio con Ronaldo Rosado.
Las actividades concluyeron ya entrada la noche con una exhibición denominada Sr. Corporativo Fitness, avalada por NABBA Quintana Roo, como preámbulo para definir a la Selección Estatal para el Sr. México NABBA 2021, a celebrarse el 3 de octubre en la capital del país.


El promotor deportivo Raúl Rosales Valencia precisó que el serial deportivo “Viva México Campeones” contó con más de un centenar de participantes de Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Cancún.


“El objetivo de ‘Viva México Campeones’ es llevar el deporte a la sociedad, hay gente que no conoce estos deportes o que sólo los ha visto por televisión y es una manera de decirles que Cancún tiene estas disciplinas y pueden practicarlo”, indicó.

Botón volver arriba