Eric Castillo visita a socio operadores para agradece su apoyo

Cancún, Q. Roo / 30 de Noviembre.- Como parte de sus compromisos de campaña, hoy al medio día, el  virtual Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Ramiro Castillo Alonzo,  quien encabezará el Comité Ejecutivo 2015-2017, visitó diversos sitios de taxis para agradecer personalmente a los socios, tanto concesionarios como operadores,  por su apoyo durante su candidatura y por el abrumador triunfo de anoche que no dejó lugar a dudas, que tiene el respaldo total de la “Gran Familia Taxista”.

El recorrido incluyó sitios de taxis, tanto del Centro de la Ciudad como en la Zona Hotelera, y fue exclusivamente para agradecer a los taxistas su confianza, que lo llevó a la victoria indiscutible, pero también para refrendar sus compromisos, para asumir su responsabilidad inmediata y de este modo, demostrar con hechos, desde el primer día de haber ganado, que existe la voluntad y el compromiso de trabajo y de dar resultados.

Eric Castillo estuvo acompañado de Erasmo Abelar, el Secretario General Adjunto; así como de Mauro Carmona y Manuel Canto, quienes entrarán en funciones como Secretario y Sub secretario de Trabajo, respectivamente; además de Carlos Ruz, quien asumirá el cargo de Sub secretario de Egresos, mismos que en un ambiente más que ameno y de franca camaradería, compartieron el pan y la sal con sus compañeros taxistas.

De hecho fue emotiva la llegada de Eric Castillo, ya que fueron muchos los que lo abrazaron efusivamente para felicitarlo, pero sobre todo para darle las gracias por su enorme humanidad, su carisma y sencillez, y por saber cumplir y hacer valer su palabra empeñada.

Su convicción por trabajar en un marco de respeto, por transparentar las finanzas y procurar un reordenamiento administrativo al interior de este organismo sindical, le ha permitido, desde este momento, comenzar a recuperar la confianza y la credibilidad de sus agremiados y ciudadanía en general.

Botón volver arriba