Comunidad maya en Tulum apoyan a Víctor Más

TULUM, Quintana Roo, 30 de abril de 2021.- Como una forma de ratificar el respaldo de Chanchén Primero al proyecto de Víctor Más Tah, líderes mayas se pusieron la camiseta y gorra del candidato de la coalición «Va por Tulum», porque están convencidos de que se trata de la mejor opción para continuar con el desarrollo de sus comunidades.

“No queremos el caciquismo que representa Morena en nuestro pueblo, por eso le damos el apoyo total a Víctor Mas”, mencionó uno de ellos, luego de cambiarse la camiseta a la del proyecto que encabeza el candidato de la coalición «Va por Tulum», para la presidencia municipal del Noveno Municipio.

En respuesta, Víctor Mas reiteró que, con el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, Chanchén Primero retomará el camino del progreso y el desarrollo con mayor fortaleza, al igual que en todas comunidades que conforman el gran municipio de Tulum.

El abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, dijo estar muy agradecido por todo el respaldo de los habitantes de Chanchén Primero, a quienes reiteró su compromiso por seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias.

“Cada vez son más los que se están sumando a nuestro proyecto ganador, porque la gente sabe de nuestro trabajo, sabe de nuestro compromiso con todos los tulumnenses”, refirió Mas tah.

El candidato a la presidencia municipal de Tulum, Víctor Mas, invitó a los ciudadanos a votar el 6 de junio por «Va por México», «Va por Quintana Roo» y «Va por Tulum».

“Es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó Víctor Mas.

Botón volver arriba