IEQROO reitera invitación para laborar en las elecciones del 6 de junio

Chetumal. – El Instituto Electoral de Quintana Roo pone a disposición de la ciudadanía de los municipios de Benito Juárez y Solidaridad plazas disponibles para trabajar durante el Proceso Electoral Local 2021, los sueldos que se ofertan oscilan entre 9 mil y 11 mil pesos mensuales. El día de hoy se abrió el sistema para el registro y entrega de documentación, la fecha límite de registro vence el 30 de abril.

El Consejero Electoral y Presidente de la Comisión de Cultura Política, Jorge Armando Poot Pech, hizo una invitación a las y los ciudadanos de los municipios de Benito Juárez y Solidaridad para ocupar las 128 y 47 vacantes disponibles, respectivamente y visitar la página del Instituto: www.ieqroo.org.mx para registrarse en línea. 

Mencionó que, entre las actividades del Capacitador/a Asistente Electoral tiene la encomienda de notificar y capacitar a las y los ciudadanos sorteados como Funcionarios de Casilla y ayudar a distribuir los materiales electorales durante el proceso electoral.

Sus funciones son apoyar la integración de las mesas directivas de casilla, asistir puntualmente a los domicilios de la (s) casilla (s) asignada (s), ayudar en el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas electorales, colaborar en las actividades de asistencia electoral que les sean indicadas.

Por su parte, el Supervisor, dijo que, devengará un sueldo de 11 mil pesos, tendrá la responsabilidad de coordinar, motivar y apoyar a las y los CAE para que incentiven la participación de las y los ciudadanos, y logren que asistan el día de la elección a realizar de manera adecuada sus tareas correspondientes.

Botón volver arriba