Inaugura @CarlosJoaquin la 2da Feria del Empleo y Servicios Laborales en Chetumal

Chetumal,  Quintana Roo a 17  de marzo de 2017.- El Gobernador  Carlos Joaquín González, inauguró la segunda Feria del Empleo y Servicios Laborales, realizada  en el salón social Bellavista en Chetumal, en la que participaron 35 empresas, que ofertarán cerca de dos mil empleos, en todo el Estado, 700 de los cuales serán  para el municipio capitalino y 473 para  Mahahual y la Riviera Maya.

 

 

Joaquín González, señaló que trabajan en la diversificación económica, incluso que la zona sur pueda ser proveedores de empleados de la zona norte, además de seguir con la generación de empleos con lo cual se logrará el desarrollo de la capital y la recuperación económica.

 

Por su parte, el edil capitalino Luis Torres  dijo que cada día se llevan a cabo acciones para fortalecer la zona sur del estado, para lograr el cambio.

 

«Esta es una oportunidad que brinda el Gobierno del Estado para que el ofertador pueda ofrecer sus vacantes y buscador pueda obtener un empleo acorde a su perfil y necesidades», comentó.

 

Explicó que desde el inicio de la administración se ha visto un cambio en Chetumal, ya que nuevas empresas han abierto, lo que genera nuevos empleos y mayor dinamismo económico.

 

Posterior al corte de listón inaugural, las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, de empresas y Cámaras, realizaron un recorrido en los diferentes stands.

 

Botón volver arriba