Borge reconoce el trabajo de Oliver, en el aniversario 40 del Sindicato de Taxistas

Roberto Borge y oliver fabro

CANCUN, Q. ROO.- En el marco del magno festejo del XL aniversario de la fundación del Sindicato de Taxistas “Andrés Q. Roo”, el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, respaldó el trabajo de Oliver Fabro al frente del gremio y auguró más éxitos para los socios concesionarios y operadores, pero sobre todo para Cancún; porque la actual dirigencia se ha preocupado por dignificar el trabajo del taxista y por ello “como gobernador apoyaré todos los proyectos en beneficio de este sindicato”, sostuvo ante miles de aplausos de los asistentes a este magno evento.

Reunida la más selecta clase política en las instalaciones del recinto sindical , tanto de líderes como empresarios, hoteleros, líderes populares y sindicales en todo el Estado, además de funcionarios de gobierno de primer nivel; Oliver Fabro expuso con hechos y no con palabras los logros obtenidos a un año de su administración entre los que destacan las inversiones en modernización de sus instalaciones y tecnología de punta para la vigilancia de su parque vehicular, considerado el más grande del Sureste.

Antes, Roberto Borge Angulo, también nombrado “Amigo de los Taxistas” se mostró satisfecho por  los alcances en el trabajo realizado por Oliver Fabro y Eric Castillo, así como los integrantes de su directiva, quienes se han preocupado por levantar y poner muy en alto el nombre de los taxistas de Cancún. “Vamos por más logros Oliver”. “Qué vivan los taxistas de Cancún, que viva Cancún, que viva Quintana Roo”, reiteró en su discurso oficial.

 

Borge taxistas

Por su parte Oliver Fabro detalló cada una de las acciones concretas durante su gestión entre muchas más el deporte, la salud y la educación, pero también anticipó que en breve se enfocarán a un proyecto de 500 viviendas para socios operadores, aunado a la remodelación del edificio “casa de los taxistas”, “taxi Rosa” y otros segmentos del servicio de radio taxi que hoy por hoy es una garantía de servicio para los cancunenses.

En primera instancia, Oliver Fabro, hizo un amplio reconocimiento para los socios fundadores destacando a Nivardo Fernández y al grupo de personas que en Puerto Juárez tomaron la iniciativa de un sindicato de taxistas con las formalidades legales que hoy se considera el más grande  y poderoso en todo el Sureste de la República Mexicana, reiteró.

Asimismo, durante el evento se regalaron mil boletos para el próximo partido de futbol profesional del equipo local “Los Potros de Hierro del Atlante” y se subrayaron los alcances en este rubro, de tal forma que existen clínicas de beisbol con el equipo de beisbol “Los Tigres de Q. Roo”, pero también con los equipos de 4ª y 5ª división en el futbol y otros beneficios directos para los socios operadores y concesionarios con el impulso al Centro Médico “Angeles Verdes” y los proyectos para la construcción de una gasolinera adicional en la terminal foránea.

Antes de concluir, Oliver Fabro, también resaltó el trabajo de su esposa María Eugenia Canto al frente del Comité de Damas Voluntarias que han hecho un excelente papel en pro de la niñez, la mujer y las familias de los taxistas, “a esa parte humana donde está el corazón y el sentimiento que es lo más valioso del ser humano”, dijo.

Por último enfatizó que todo esto es posible y “podemos hacer cada día más y dar mejores beneficios porque  con la unidad se fortalece, se construye y se da garantías para poder avanzar y crecer, concluyó.

Botón volver arriba