Sindicato de Taxistas de Cancún saca de circulación 100 vehículos en malas condiciones

CANCUN, Q. Roo.- La Secretaría de Trabajo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” remitió hoy por la mañana a 3 vehículos en mal estado, acorde al Programa “Operativo Visual”, en atención a una solicitud de usuarios a fin de mejorar las condiciones y en general el servicio de taxi en la Ciudad, con lo que ya suman 100 unidades a lo largo del año.

Mauro Carbajal Gutiérrez, explicó que se instaló un retén en las inmediaciones de gremio y se solicitó a los taxis que acudieron a las cajas aledañas al inmueble deportivo “13 De Marzo”, para que pasaran a revisión de sus unidades, resultando que de un total de 160 vehículos verificados, 3 de éstos fueron detenidos momentáneamente y bajo compromiso de mejorar los interiores de la unidad que se encontraban visiblemente deteriorados.

taxis en cancun

El Secretario de Trabajo, Carbajal Gutiérrez, recordó que en lo que va del año han salido fuera de circulación un poco más de 100 taxis, que debieron ser sustituidos por vehículos en mejores condiciones o nuevos.

Cabe mencionar que esta administración sindical, también ha sorteado entre socios operadores y concesionarios, un promedio de 13 unidades del año,  que ya han sido entregadas debidamente rotuladas para taxi, como parte de su compromiso y para coadyuvar con el compromiso de renovar la flotilla vehícular.

Botón volver arriba