Firma convenio con ADO para promover el turismo en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de junio del 2023.- Con la finalidad de atraer a un mayor número de visitantes y fortalecer la economía local, la presidenta Lili Campos firmó un convenio de colaboración entre el municipio y la empresa de transporte ADO, representada por el gerente general Región Caribe de Mobility ADO, Julio García Flores.

El objetivo es promover y difundir en las pantallas de las terminales y autobuses ADO las bellezas naturales, la feria de la Virgen del Carmen, patrona del pueblo, así como las festividades por el 30 Aniversario de Solidaridad, entre otros.

La presidenta, Lili Campos destacó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para difundir, promocionar e impulsar el turismo; agradeció al grupo ADO la confianza depositada en el gobierno de Solidaridad al ser parte de este convenio atestiguado por el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Javier Aranda Pedrero. “Como gobierno necesitamos trabajar unidos, desde todos los rubros” dijo.

Reconoció que como municipio es importante que la afluencia de visitantes se eleve en Solidaridad, pues esto produce mayor derrama económica y mayor calidad de vida para todos los solidarenses. “Solidaridad cuenta con las herramientas para seguir compitiendo exitosamente en el siempre complejo y exigente mercado del turismo, continuamos renovando para crecer” afirmó.

Por su parte, Julio García señaló que la promoción de Playa del Carmen y la Riviera Maya está siendo proyectada en 5 terminales de autobuses, con spots cada tres minutos. “En nuestras pantallas hoy tenemos un flujo promedio de 600 mil personas en todo el estado, tenemos comunicaciones físicas en Cancún, Campeche, Mérida, así como otras partes del país; vamos a promover gastronomía, playas, quinta avenida, la ruta de los cenotes y actividades y atractivos turísticos” aseguró.

Botón volver arriba