Gina Ruiz busca mejores oportunidades para los jovenes cozumeleños

COZUMEL, 16 DE ABRIL.- Gina Ruiz, candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel por la coalición “Somos Quintana Roo”, promoverá más oportunidades para los jóvenes a fin de lograr el pleno desarrollo de las nuevas generaciones, pues ellos son el presente y el futuro de la isla de Cozumel.

En los diversos recorridos por las colonias populares, la abanderara de la alianza PRI- PVEM-PNAL ha tenido la oportunidad de escuchar a los jóvenes para externarles que en su gobierno este sector de la sociedad jugará un papel muy importante, “ya que mientras la juventud cuente con mayores oportunidades de preparación y desarrollo, le va ir mejor a Cozumel”.

Por ello, la aspirante se comprometió a generar desde la Presidencia Municipal políticas públicas y programas encaminados al crecimiento integral de los niños y jóvenes, así como encabezar gestiones con instancias del ámbito estatal y federal, que permitan garantizar más alternativas de educación, capacitación, desarrollo integral y contacto con el sector productivo.

Gina Ruiz dijo que también impulsará acciones encaminadas al deporte, la salud y actividades de sana convivencia, como ejes principales para el desenvolvimiento de los niños y jóvenes, tomando en cuenta que hoy en día Cozumel es considerado como uno de los destinos turísticos deportivos de clase mundial y cuenta con destacados representantes tanto a nivel nacional como internacional en varias disciplinas deportivas.

“En mi gobierno los jóvenes contarán con un desarrollo pleno, con más opciones de superación y crecimiento profesional, porque confío en ellos y desde ahora les digo que no le fallaré a los cozumeleños, porque además los niños y los jóvenes son el presente y la esperanza de contar con una isla mejor”, expresó.

En este sentido, la aspirante reiteró que se identifica con los jóvenes, “porque creo en su capacidad, en su entusiasmo, en sus ganas de salir adelante, de superar obstáculos y en su energía y enorme fuerza de voluntad para lograr sus sueños. Y tanto a mí, como a los jóvenes cozumeleños, nada nos detiene para alcanzar nuestras metas”.

Gina Ruiz exhortó a los jóvenes a que sigan avanzando y se involucren en la tarea de ir construyendo un futuro promisorio para ellos mismos, su familia y todos los cozumeleños, “porque sin duda ellos son el cimiento que tenemos que colocar para juntos seguir construyendo un nuevo rumbo en la historia de Cozumel”.

gina ruiz jovenes

Botón volver arriba