Hallan cuerpo sin vida de custodio del CRM de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 25 de septiembre del 2020.– El día de hoy aproximadamente a las 6:40 horas de la mañana, en la calle 9, entre las avenidas 130 y 135, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ismael Flores Narváez, de 31 años de edad, quien se desempeñaba como custodio en el Centro de Retención Municipal desde el 25 de octubre del 2011.

De acuerdo al parte policiaco, el occiso presentaba herida de bala calibre 9 mm cerca de la sien; sobre estos hechos, la señora Petrona Flores Narváez, informó que el homicidio sucedió cuando Ismael se dirigía a laborar a su centro de trabajo.

Como primera autoridad respondiente, en el Gobierno de Solidaridad condenamos estos hechos y cualquier acto de violencia que atente contra la paz y la seguridad de la población, por lo que hemos solicitado a las autoridades correspondientes, se lleven a cabo las investigaciones para saber cuál fue el móvil del crimen y, de acuerdo a los resultados de las mismas, se procederá conforme a derecho.

Asimismo, nos unimos a la pena que embarga a la familia de Ismael Flores Narváez, ratificando que el Ayuntamiento de Solidaridad les otorgará las prestaciones sociales correspondientes.

Cabe señalar que Ismael Flores Narváez, desde que ingresó como custodio del Centro de Retención, mantuvo una trayectoria impecable como trabajador del lugar, desempeñándose con profesionalismo. Asimismo, como compañero de trabajo, tenía relaciones cordiales con sus colegas.

Botón volver arriba