Evalúan el Cancún Center para el Tianguis Turístico 2014

Cancún center

Cancún Q. Roo. Por Fausto Adrián.- A un año de distancia,  y a unas semanas de realizarse el Tianguis Turístico México en la capital poblana, ya ha iniciado con el proceso de evaluación de los recintos que podrían ser sedes del Tianguis Turístico México, a realizarse en Cancún – Riviera Maya en el año 2014.

El director del Cancún Center Javier Gámez, explicó que el Comité Organizador de la federación envió a un equipo de certificadores de recintos para evaluar las condiciones que presenta el Centro de Convenciones de Cancún.
El Consejo de Promoción Turística en México (CPTM), envió a visitadores de la empresa Crea, que es la encargada de la comercialización del Tianguis Turístico de México, que durante muchos años se realizó en el puerto de Acapulco, pero por cuestiones de inseguridad desde hace un año se hizo itinerante.
El Centro de Convenciones cuenta con 14,000 metros cuadrados, aunado a un plus, con la próxima apertura del hotel adjunto que recién fue construido a lo largo del 2012.
Aún se desconoce la fecha en la que la federación dará a conocer de manera formal los recintos sedes que buscan albergar al evento turístico más importante del país, que reúne a los principales tour operadores, agencias de viaje, líneas aérea, y cadenas hoteleras.

Botón volver arriba