Cozumel espera la llegada de 11 cruceros

Cruceros

CANCÚN, Quintana Roo, 26 de julio.— Del 29 de julio al 3 de agosto, arribarán 11 cruceros en las terminales marítimas de la ínsula con un global de 33 mil pasajeros a bordo, informó el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en Cozumel, Víctor Vivas González.

Con los cruceristas que llegarán la próxima semana, se generaría una derrama económica de tres millones de dólares para los prestadores de servicios turísticos y habitantes en general de este destino.

En base con el programa de Apiqroo, las actividades iniciarían el lunes 29 de julio con el atraque del Carnival Liberty en la terminal marítima Puerta Maya, y finalizarían el sábado 3 de agosto, con el arribo del Carnival Victory, Carnival Elation y Carnival Paradise.

El martes arribarán dos colosos del mar; el miércoles y jueves será una embarcación por cada día; y el viernes, día de mayor de actividad junto con el sábado, llegarán tres hoteles flotantes.

La terminal marítima de Puerto Maya recibirá nueve cruceros y SSA México tendrá dos embarcaciones.

Los cruceros que visitarán la isla durante esa semana son el Carnival Liberty, Carnival Imagination, Carnival Triumph, Carnival Magic, Carnival Conquest, Allure of the Seas, Carnival Victory, Carnival Elation y Carnival Paradise, estos dos últimos en dos ocasiones.

Botón volver arriba