Tormenta Tropical “Josephine” no representa peligro para Q. Roo

Se pronostica una Onda Tropical para el próximo sábado

Cozumel, Quintana Roo, a 14 de agosto de 2020.- El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal informa que, el cielo permanecerá medio nublado a nublado. No se estiman lluvias importantes. Las temperaturas calurosas en las primeras horas del día y por la noche, muy calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 31 a 33° centígrados y la mínima para mañana de 26 a 28° centígrados. Los vientos del noreste y este de 20 a 30 kph. La temperatura del mar de 28 a 31° centígrados.

La salida del sol será a las 6:27 de la mañana y la puesta a las 19:19 horas.

La Tormenta Tropical “Josephine” localizada en el este-sureste de las Antillas, se mueve hacia el oeste-noroeste; se estima que continúe con su movimiento general, que pierda fuerza al norte de la República Dominicana degradándose a Depresión Tropical el próximo lunes. Por su posición, distancia y trayectoria no presenta peligro para las costas de Quintana Roo, se le da seguimiento puntual.  

Se pronostica una Onda Tropical para el próximo sábado, que afectaría el área del pronóstico provocando lluvias ligeras moderadas con chubascos dispersos al paso.

Por ello, se recomienda a la población permanecer atentos a la temporada de huracanes, a las temperaturas y sensación térmica.

Botón volver arriba