Ofrecerán Consultas medicas gratuitas para mascotas en Cancún

Cancún, Q.R., a 06 de julio de 2019.- “La administración del gobierno de Benito Juárez consolida estrategias que sirvan como instrumento para salvaguardar la vida de todo ser vivo. Se trata de que también los animales sean protegidos y se garantice su bienestar», señaló la Presidente Municipal, Mara Lezama.

En este contexto, la Dirección de Protección y Bienestar Animal busca garantizar el bienestar de los animales de casa, dando herramientas a sus dueños para que les den atención, buen trato, desarrollo natural y salud, evitando el maltrato por descuido y sufrimiento, al mismo tiempo que se asegura la sanidad animal y la salud pública.

Por tal motivo, esta dependencia municipal invita a los benitojuarenses a que asistan a las consultas médicas gratuitas que ofrece para perros y gatos, en sus instalaciones, de lunes a viernes de 12:00 a 14:30 horas y los sábados, de 09:00 a 12:30 horas, en laRegión 99, Manzana 54, Lote 01, avenida Nichupté o comunicarse a los teléfonos 8823326, o al correo electrónico:  centroatencioncanina@hotmail.com.

Aparte de las consultas gratuitas, la Dirección de Protección y Bienestar Animal también ofrece los siguientes servicios: vacunas antirrábica, ivermectina, cremaciones, adopción, programas de esterilización y recolecta de fauna callejera para evitar enfermedades infectocontagiosas transmisibles entre ellos  y que afectan directamente al ser humano.

Botón volver arriba