Reconoce @LauraBeristain compromiso de policías de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de junio de 2020.- Refrenda la presidente Laura Beristain Navarrete fortalecimiento policial desde el municipio con equipamiento, capacitación y modernización de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito gracias a la cooperación y trabajo unido de los gobiernos de México, Quintana Roo y Solidaridad.

Al encabezar el pase de lista e informe de novedades, Laura Beristain Navarrete reconoció a los integrantes de esta corporación a cargo del comandante Jorge Robles Aguilar, por su labor y entrega durante la emergencia sanitaria por COVID-19 y les garantizó que su gobierno velará siempre por su bienestar y de sus familias.

Enfatizó que el profesionalismo, esfuerzo y trabajo de la policía ha estado a la altura de las circunstancias y que con su apoyo se protege la vida de la población y se garantiza la aplicación de medidas sanitarias, siempre apegados a legalidad y con pleno respeto a los derechos humanos.

El trabajo realizado por la Policía Municipal, recalcó, desde el inicio de la administración ha sido fundamental, pues la confianza ciudadana permite trabajar de forma coordinada para fortalecer la prevención.

Laura Beristain Navarrete reconoció que en algún momento a todos nos abrazó el miedo, muchos colaboradores y amigos padecieron esta enfermedad y desafortunadamente perdimos a miembros importantes de la corporación y el ayuntamiento: “A nombre de la sociedad solidarense y mi persona, gracias a todos por cumplir a cabalidad la responsabilidad que se les ha conferido”, finalizó.

Botón volver arriba