Grand Velas Riviera Maya obtiene premio «Cinco Diamantes» por tercer año consecutivo

Grand Vela premio

Riviera Maya, Q. Roo (Enero 2013) Grand Velas Riviera Maya obtuvo por tercer año consecutivo el premio Cinco Diamantes que otorga la prestigiada American Automobile Asociation (AAA) por su excelencia turística y altos estándares de lujo y calidad de clase mundial.

 

“Es un honor y privilegio reconocer un logro notable del Grand Velas Riviera Maya que continua estableciendo el estándar en todas las características de la experiencia vacacional más lujosa”, señaló Tony Perrone, Gerente Nacional de la AAA al entregar este emblemático galardón a Fernando García Rossette, Director General del exclusivo resort ubicado a cinco minutos de Playa del Carmen en las costas del Caribe Mexicano.

 

En una emotiva ceremonia celebrada con invitados especiales y directivos del Grand Velas, Tony Perrone reiteró que ganar esta distinción no es fácil, ya que sólo 120 propiedades turísticas a nivel mundial obtuvieron está distinción de calidad de entre 60 mil propiedades clasificadas por la AAA para obtener los Cinco Diamantes en el 2013.

 

“Con la extraordinaria visión de la familia Velas han construido un complejo que excede las expectativas de los viajeros más refinados, en tamaño de las habitaciones, en lujo, en materiales de decoración, arquitectura, servicios de la habitación y comodidad”, destacó Tony Perrone, quien además resaltó la capacitación de su personal y la gran calidad de sus restaurantes que “en preparación de alimentos y servicios rivalizan con los mejores restaurantes de Norteamérica”.

 

La AAA cuenta con inspectores capacitados para evaluar todo lo relacionado con la propiedad desde la perspectiva del cliente, en las que se califica a partir del momento en que se hizo la reserva, la amabilidad y capacitación del personal así como la belleza y calidad en el servicio que ofrece la propiedad, entre otros aspectos, sin que el resort esté enterado de la valoración y sin tener que pagar a dicha agrupación para ser clasificados.

 

Tony Perrone destacó que establecimientos de gran lujo como Grand Velas, con altos estándares de calidad y servicios, continúan sorprendiendo a los viajeros que visitan el Caribe Mexicano lo cual redundará en acrecentar el turismo de Estados Unidos y Canadá que viajará este año fuera de sus países consolidando a la Riviera Maya y a Quintana Roo en general, como los destinos preferidos de estos visitantes.

 

“El futuro es muy brillante para el turismo en México. Las encuestas recientes de la AAA de planes de viaje para 2013 realizada a nuestros 53 millones de miembros que representen el 25% de la población de Estados Unidos y Canadá revelan que casi el 40% de nuestros miembros viajará con su pasaporte, lo que significa que serán los viajes a destinos fuera de los Estados Unidos”, puntualizó

Botón volver arriba