Continúa entrega de ayuda alimentaria en Cancún

Cancún, Q.R., a 09 de abril de 2020.– La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, señaló que continúa la entrega de la ayuda alimentaria, casa por casa, en coordinación con las fuerzas armadas federales, autoridades estatales y voluntarios, luego de cumplirse tres días completos de actividades.

“La ayuda alimentaria, las despensas, van a llegar a todas las personas que más lo necesitan, tengan paciencia y quédense en casa, ahí se las entregarán”, indicó Mara Lezama durante su transmisión de apoyo a la ciudadanía en redes sociales, la cual se ha convertido en el vínculo de comunicación importante durante esta contingencia.

El miércoles, los grupos de entrega llevaron la ayuda a la Supermanzana 248, para cubrir 47 supermanzanas, como parte de las 250 mil despensas que serán repartidas en el municipio de Benito Juárez.

La Primera Autoridad Municipal señaló que se prevé terminar de entregar la ayuda alimentaria en un lapso de entre 12 a 15 días, en una logística que incluye a la Guardia Nacional, la Marina Armada de México, el Ejército Mexicano, Seguridad Pública y voluntarios.

“Si la gente no está en casa, no le podrán entregar la despensa, recuerden que es una acción de ciudadanos ayudando a ciudadanos, sin colores, sin partidos, con sólo unas inmensas ganas de apoyar a quienes más lo necesitan”, concluyó.

Las despensas contienen alimentos básicos como frijol, arroz, lentejas, azúcar, leche, galletas, harina de maíz, pasta, aceite y avena, al igual que papel higiénico para cada familia.

 

Botón volver arriba