Croc ofrece cursos de capacitación en línea: @MarioMachucaS

Ocupada siempre en generar bienestar a los trabajadores y sus familias, y más ahora ante la contingencia por la pandemia del coronavirus Covid-19, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) se solidariza con la población que debe permanecer estos días en casa, al brindar y acercarle cursos de capacitación en línea.

El dirigente de la central obrera en Cancún, Mario Machuca Sánchez, indicó que la información sobre estos cursos se puede obtener en el portal www.croccancun.com, así como en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Resaltó que de esta manera, miles de personas pueden aprovechar el tiempo en casa para capacitarse en oficios como cocina, como maquillaje, entre muchos otros, a fin de obtener más conocimiento que pueden redituar en ganancias a través del autoempleo o trabajando en algún establecimiento.

Aclaró que estos cursos de capacitación son impartidos de manera gratuita por expertos en cada materia, a fin de que la gente cuente con más conocimientos y herramientas para aplicarlas próximamente, ante la difícil situación económica que se verá impactada por esta contingencia sanitaria.

Precisó que para la CROC el bienestar de la población en general es la máxima prioridad, y por ello se mantiene atenta a sus necesidades y requerimientos, más ahora en estos momentos en los que la gente debe hacer caso a las recomendaciones y quedarse en casa.

Informó que la central obrera se une al loable esfuerzo que realizan las autoridades por evitar la propagación del coronavirus y pide a la población mantenerse atenta a los llamados, así como llevar a cabo todas las medidas de higiene como lavarse las manos continuamente, dar una sana distancia, evitar tocarse el rostro y utilizar cubrebocas, en caso de ser necesario.

Botón volver arriba