Continúan limpieza en Calles y vialidades de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 04 de abril de 2020.– Para mantener limpias las calles y avenidas de Cozumel durante la contingencia sanitaria por coronavirus Covid-19 y asegurar la salud de todos los habitantes de Cozumel, el  Ayuntamiento de Cozumel, a cargo de Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Dirección de Servicios Públicos emprendió diversas actividades en la isla.

De esta forma, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, explicó que en coordinación con la Zofemat, se recogieron desechos sólidos en el Malecón Rafael E. Melgar, además se barrieron las calles laterales y el camellón central de la 11 Avenida, iniciando en la 30 y terminando en la 50 Avenida Sur, se recolectó basura de los contenedores que se ubican en la Transversal iniciando en la 65 Avenida y terminando en la Félix González Canto, para finalizar las actividades, se limpió el Parque “Benito Juárez”.

Para evitar riesgos de salud en el personal que realizó las mencionadas acciones de limpieza, en días pasados, se les entregaron guantes y cubrebocas: “tenemos que cuidar a la gente en esta contingencia sanitaria”, para juntos poder salir adelante, concluyó Alonso Flores.

 

Botón volver arriba