Anuncian el cierre de vialidades en la zona continental de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 02 de abril de 2020). – Con el propósito de contribuir a que la ciudadanía se quede en sus hogares para prevenir la posible propagación del coronavirus en el municipio, el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), anunció el cierre de vialidades y colocación de filtros en la demarcación.

Jaime Ongay Ortiz, director de SPyTM, explicó que a partir de este jueves las avenidas Rueda Medina y Benito Juárez quedan restringidas desde la Quinta Región Naval, a personas que no vivan por el lugar, y quienes tengan la necesidad por algún trámite o servicio en la zona, lo podrán hacer hasta antes de las 10 de la noche, hora en la que inicia la restricción.

El jefe policial agregó que en las colonias populares se implementarán retenes con filtros, lo mismo aplicará en la Zona Continental, donde ya se trabaja de manera coordinada con Protección Civil y Bomberos y personal de la Guardia Nacional. Aunado al cierre temporal de las playas del municipio para evitar aglomeraciones.

Con estas acciones, el gobierno de Isla Mujeres reafirma su compromiso de velar por la salud publica en el municipio, por lo que exhorta a la población a permanecer en sus hogares si no hay necesidad de urgencia para salir, contribuyendo así a la mitigación de la posible propagación del coronavirus, que aqueja al mundo entero.

Botón volver arriba