Durante 5 días más de 40 mil personas disfrutaron del Carnaval del Mundo Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de febrero 2020.- Con gran éxito llega a su fin el Carnaval del Mundo 2020, que conjuntó a poco más de 40 mil familias que disfrutaron de las diferentes actividades donde destacan cuatro coloridos desfiles, actividades exposiciones culturales, bailes, así como de la presentación de artistas nacionales e internacionales que pusieron a bailar a chicos y grandes que con mucha alegría cierran una edición más de esta fiesta carnestolendas.

Cabe mencionar que se concluye con saldo blanco donde los cuerpos policiacos, elementos de Protección Civil, Bomberos y cuerpos de rescate estuvieron atentos de que las festividades se realizaran en un ambiente familiar y seguro.

Durante los cinco días de fiesta, los participantes disfrutaron de los eventos musicales, luz y color, como de la presentación de artistas y grupos musicales que imprimieron un ambiente de fiesta donde destacó la energía de los Van Van, Karenka, Súper Lamas, la agrupación Celia Cruz All Stars, Zona Rica y Luis Enrique, quienes pusieron a bailar a más de 40 mil almas.

A nombre de la presidenta de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, la directora de Relaciones Públicas, Guadalupe Carrillo Hernández, agradeció al público que hayan hecho posible que esta fiesta de Carnaval sea un éxito y donde la buena convivencia reinó.

“Vamos a llevar esta fiesta del Carnaval del Mundo en Puerto Aventuras, Villas del Sol y La Guadalupana donde sus calles y corazones de nuestra gente se llenaron de alegría, pues tenemos un gobierno municipal que impulsa las tradiciones”, señaló.

Agregó que con mucha satisfacción ven cómo esta fiesta, popular y familiar, ha contribuido a seguir impulsando las artes, la cultura y la sana convivencia, pero además es un impulso a la reactivación económica.

Botón volver arriba