Ofrecen más de 60 vacantes de empleo a través de “Bolsa de Trabajo» en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 27 de enero de 2020.- La Subdirección de Desarrollo Económico invita a todos aquellos ciudadanos que estén en búsqueda de un empleo, a que se acerquen a sus instalaciones, para que se beneficien con el programa de la “Bolsa de Trabajo”; durante el 2019 la oferta de vacantes fue de más de dos mil opciones laborales.

En este sentido, el Subdirector de Desarrollo Económico, Jorge Maldonado García, detalló que actualmente se cuenta con una oferta de más de 60 vacantes de empleo de diferentes ramos, tales como el hotelero, restaurantero, belleza, entre algunos otros.

En este sentido, explicó que este programa es permanente y que continuamente se están actualizando las vacantes, a fin de garantizar que los ciudadanos puedan conseguir un empleo que vaya de acuerdo a sus conocimientos y experiencias.

“Una de las prioridades del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, es el de garantizar el bienestar de las familias, y por ello, nos hemos dado a la tarea de darle continuidad a estas acciones que brindan resultados seguros “, comentó el Subdirector de Desarrollo Económico.

De igual forma, Maldonado García, explicó que los interesados deberán acudir a las instalaciones de la dependencia municipal ubicada en la Planta Alta de Plaza del Sol, en la Avenida 10 entre Avenida Juárez y calle primera sur de la Colonia Centro con un currículum vitae que cuente con fotografía o comunicarse para mayores informes al teléfono 869 03 39.

 

 

Botón volver arriba