Home » Playa del Carmen » Imparte CROC de Playa del Carmen taller de valores para padres de familia

Imparte CROC de Playa del Carmen taller de valores para padres de familia

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 21 de enero de 2020.- Con el fin de formar promotores que apoyen en la necesidad actual de tener mejores padres de familia que den como resultado hijos maduros y equilibrados, dotados de valores, el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez presidió el inicio de los trabajos del curso-taller “Escuela para Mamá y Papá”.
Del 20 al 23 del mes en curso, el psicólogo Juan Guerrero y la representante de Avanzamos Promoción Social, María del Carmen Cruz Zúñiga impartirán ese curso-taller a los que serán los primeros 40 impulsores de promover lo que establece el manual de orientación familiar “Curso práctico dirigido a padres de familia, del Sistema de Educación Básica.
Aunque inicialmente se están capacitando los primeros 40 promotores, la meta es lograr formar a lo largo del año a un total de 360 promotores.
En lo general el curso-taller no busca formar padres de familia sino asesorarlos, orientándolos a través de 10 temas que se abordarán durante las cuatro sesiones que lo integran y así otorgarles las herramientas necesarias que les permitan prepararse para ser mejores personas, mejores padres de familia y mejores ciudadanos.
De esta manera, la CROC busca que los 40 promotores que se capaciten puedan replicar los conocimientos adquiridos en este curso-taller hacia más padres de familia trabajadores sindicalizados y población en general y no solo cumplir sino rebasar la meta establecida.