Pri rinde homenaje de cuerpo presente a Armando Jesús Góngora Campos

Cancún, Quintana Roo  3 de  marzo.-Despide en su sede el PRI de Benito Juárez, con un homenaje de cuerpo presente, al presidente fundador del Comité Directivo Municipal en  Benito Juárez, Armando Jesús Góngora Campos, reconociéndole su aportación de formación de priistas durante toda su vida, así como su compromiso con la comunidad cancunense  y quintanarroense.

 

Con la presencia de familiares, el presidente  municipal, Paul Carrillo de Cáceres y el dirigente del PRI en  Benito Juárez, René Sansores Barea, presidieron el homenaje y entregaron a la viuda de Góngora Campos, Enriqueta Duarte Cervantes y a sus hijos,  un reconocimiento a nombre del gobernador Roberto Borge Angulo.

 

Sansores Barea dijo en su oportunidad que  con el deceso de Góngora Campos se va el fundador del Comité Directivo Municipal, pero también un gran hombre, que siempre tenía un consejo para todos y defendió siempre  a su partido.

 

Se dieron cita en la sede del PRI, la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Leslie Baeza Soto, ex presidentes municipales, entre ellos  Magali Achach de Ayuso, Francisco Alor Quezada, Rafael Lara y Lara y Juan Ignacio García Zalvidea;  ex presidentes de partido, como Pedro Reyes Pérez, Víctor Viveros Salazar y Cristina Alcérreca Manzanero; regidores, diputados,  dirigentes de sectores y organizaciones,  así como militantes y público en general quienes le dieron  el último adiós al fundador de este instituto político en el municipio.

 

Recordado con frases como: “Pude haber tenido todo, sin embargo sólo tengo la satisfacción de que ayudé siempre a los  demás y  con eso me quedo”, o “El bienestar de los demás como prioridad”.

 

Con música de mariachi, los asistentes despidieron con profunda tristeza al  también pionero de Cancún, de 76 años de edad, que entre otras actividades, fue comerciante, fundador de la CNOP en el municipio, regidor, diputado de la V Legislatura, consejero nacional, consejero estatal y municipal, así como delegado en múltiples asambleas nacionales, estatales y municipales. Estuvo casado por más de 55 años con María Enriqueta Duarte Cervantes, con quien procreó seis hijos.

 

Armando Jesús Góngora Campos homenaje

 

Botón volver arriba