Seguridad, obra pública y mejores servicios las principales propuestas de Nico Puerto

CANCUN, Q. Roo/Martes 23 de abril de 2019.- Buscaremos el fundamento legal para procurar más recursos para servicios y obra pública que permita mejorar las condiciones de vida entre los cancunenses, atender de manera particular las necesidades que existe en cada colonia popular y que en todo lugar se disponga de policías mejor capacitados, mejor pagados y con códigos de conducta que busque recuperar el respeto del ciudadano, aseguró Nico Puerto Castillo, candidato a una diputación local en distrito 05 por el Movimiento Auténtico Social (MAS).
A una semana de campaña proselitista, Nico Puerto, aseveró que el tema de la seguridad pública es un reclamo generalizado entre los cancunenses y ello implica legislar en materia de presupuesto para asegurarse que los policías reciban la capacitación y los salarios adecuados de tal modo que no tengan excusa para prestarse a sobornos por parte de delincuentes.
El candidato expuso que también se requiere gestionar más recursos para mejorar las condiciones de los cancunenses con obra pública y mejores servicios, porque también ha sido una demanda constante durante sus recorridos y charlas con los ciudadanos.
Nico Puerto sostuvo que las estrategias de prevención y los programas sociales enfocados a impulsar el deporte, la educación y los espacios culturales, son fundamentales para atender esta problemática que hoy nos ha rebasado y que para ello se requiere la participación y la voluntad de todos, gobierno y ciudadanos, finalizó.

Botón volver arriba