Chanito Toledo trabaja a favor de los niños quintanarroenses

Othón P. Blanco, Quintana Roo, a 26 de diciembre de 2015.- “Como padre de familia sé que el mejor regalo para un niño es la sonrisa en su rostro. Estas fechas nos recuerdan lo importante que es buscar la felicidad de nuestros niños todos los días asegurándonos que su única responsabilidad sea jugar y aprender del mundo que les rodea”, así lo destacó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo al refrendar su compromiso con las familias de la entidad de realizar un trabajo enfocado en el bienestar de la infancia quintanarroense.

El legislador federal aseguró que la sociedad quintanarroense cuenta con autoridades de los tres órdenes de gobierno que se encuentran comprometidas con el impulso de un ambiente seguro, sano y propio para el desarrollo de los infantes en la entidad, por lo cual desde su responsabilidad en la Cámara de Diputados, gestiona los recursos necesarios para la construcción de más parques los cuales aseguren el sano desarrollo y crecimiento de los pequeños.

Expuso de igual forma que como representante quintanarroense y padre de tres niñas, trabaja para asegurar que en la entidad se cuente con igualdad de oportunidades y una educación de calidad, no obstante señaló que esto es complemento del aprendizaje en casa por lo cual exhortó a los papás y a las mamás a disfrutar de tiempo de calidad en familia para fortalecer los valores y la unidad entre los integrantes del hogar.

“Mi interés prioritario es que las familias quintanarroenses estrechen lazos cada vez más fuertes y estoy seguro que para ello el centro de nuestras decisiones debe ser la niñez”, comentó José Luis Chanito Toledo.

Para finalizar invitó a la sociedad a participar con su opinión en las redes sociales sobre el trabajo legislativo y las actividades que deben realizarse para fortalecer el tejido social, por lo que pueden ingresar a la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo y en en la cuenta de Twitter @JLToledoM.

chanito niños

Botón volver arriba