Hotel Hacienda Tres Ríos recibe a sus primeros visitantes bajo Protocolos de la “Nueva Normalidad”

Cancún, México.- Con un maravilloso despliegue de alegría, desde junio las playas y hoteles de la Riviera Maya comienzan a recibir visitantes con el tope permitido, reactivando así la economía de nuestro estado. Para poder lograrlo, se ha puesto en marcha el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias, que incluye esmerada limpieza y sanitización de espacios, entre otras acciones preventivas.

El ejemplo más reciente es el majestuoso hotel Hacienda Tres Ríos en la Riviera Maya, parte del Grupo Sunset World, que recibió a sus primeros huéspedes con una espectacular bienvenida. Animados, los colaboradores del hotel formaron una valla, respetando la sana distancia, aplaudiendo animadamente mientras los huéspedes llegaban en una van que los trajo del aeropuerto. También en el motor lobby los esperaban unos mariachis con su alegre música, botargas que representan la vida silvestre del Parque Natural Tres Ríos, guerreros mayas y otros personajes de la cultura mexicana.

La camioneta se estacionó en el motor lobby y los huéspedes bajaron para recibir el saludo de la gerente del hotel, caminaron sobre una alfombra roja hacia una mampara donde se leía “Bienvenidos a Casa”. Después cortaron el listón de inauguración en la puerta del lobby, cruzaron el túnel sanitizante y, una vez dentro, los recibieron con un pequeño ritual maya. Los huéspedes degustaron un coctel de bienvenida mientras se les explicó el nuevo procedimiento de check in digital, para agilizar el trámite y evitar aglomeraciones. También recibieron un kit con cubre bocas, guantes y gel sanitizante, que ahora es de rigor, y firmaron el libro de visitantes distinguidos.

“Es emocionante ver que nuestros primeros huéspedes se conmovieron con esta cálida bienvenida”, dijo María Teresa González, Gerente General del hotel Hacienda Tres Ríos, “también para nosotros como profesionales de la hospitalidad es muy significativo volver a desempeñar el trabajo que tanto amamos”, añadió.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Grupo Sunset World fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos, los Socios de Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.

Botón volver arriba