Preparan campaña de Canje de Armas De Fuego en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 05 de octubre de 2019.– Con el principal objetivo de brindar mayor seguridad a todos los cozumeleños, el Ayuntamiento de Cozumel, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional a través de Guarnición Militar, llevará a cabo la campaña de Canje de Armas De Fuego 2019.

Por ello, se extiende una invitación a todas aquellas personas que cuenten con un arma de fuego, cartuchos, granadas o explosivos, a que acudan a partir del 07 al 13 de octubre con un horario de 9:00 a 13:00 horas, en la planta baja del Palacio Municipal.

Dicha campaña se realiza anualmente de forma preventiva, es imperante que las familias tengan presente que esta es una buena oportunidad para alejar el peligro de sus hogares y se eviten accidentes. Un arma en casa puede representar un enorme peligro, y en las manos equivocadas llega a ser una desgracia.

Cabe mencionar que los donadores no serán cuestionados sobre el origen de las armas, cartuchos, granadas o explosivos, ni se ejercerá ningún tipo de acción legal, a cambio, estarán siendo incentivados económicamente.

Para mayor información también pueden comunicarse al teléfono 987 872 3048 o presentarse directamente en la Guarnición Militar de Cozumel.

 

Botón volver arriba