Aguakan iniciará trabajos de mantenimiento preventivo en «el Crucero» de Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 24 de junio de 2019. – En continuidad con las obras de remodelación por parte del gobierno del Estado que se realizan en el cruce central de Cancún, ubicado a la altura de la Av. Tulum con la Av. José López Portillo, la concesionaria Aguakan anunció trabajos de mantenimiento preventivo en esa zona para ser ejecutados este martes 25 de junio.

Originalmente las labores se realizarían el vienes 21; sin embargo, debido a la fuga presentada un día anterior por ruptura de la línea, se tuvieron que reagendar en coordinación con las autoridades municipales y estatales.

Los trabajos consistirán en la renovación de líneas de agua potable para evitar fugas y optimizar el abastecimiento en cuadros estratégicos de la ciudad.

Se tiene planeado comenzar por la mañana para concluir en el transcurso de la noche y debido a la complejidad de las maniobras, podría presentarse falta de agua en las supermanzanas 64 a 78, 84 a 86, 90 a 94, 100 a 103, 219 a 221 y 228 a 230.

Cabe mencionar que después de finalizar el cambio de redes, durante las siguientes horas se podría experimentar baja presión en las colonias mencionadas, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta todos los domicilios de la ciudad.

Por lo anterior, la concesionaria recomienda a la población tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días previos y hacer un uso moderado en tanto finalicen por completo las actividades.

En caso de desearinformación adicional relacionada con dichos trabajos, los clientes de Aguakan podrán contactar a la empresa a través de su línea de atención 073.

Con estas acciones la concesionaria busca incrementar más la calidad en el servicio de distribución de agua potable, en atención a las necesidades de la población cancunense.

Botón volver arriba