Llevan a cabo 1era Copa de FootGolf de Cancún en el Club de Golf “Pok Ta Pok”

Con un paisaje increíble, teniendo a unos metros el espectacular Mar Caribe, este domingo se llevó a cabo la 1era Copa de FootGolf de Cancún que realizó en el Club de Golf “Pok Ta Pok”, ubicado en la Zona Hotelera.

Más de 20 quintanarroenses participaron en la primera edición de la Copa de FootGolf, un deporte que combina la pasión del fútbol, con la elegancia del golf y que comienza a tomar fuerza en el sureste del país.

El ganador del torneo fue el cancunense Joshimar Mendoza, footgolfista profesional ubicado en el TOP30 a nivel nacional. Completaron el podium Bernardo Fernández, Luis Ballesteros y Manuel Can, quienes se llevaron sus respectivas medallas.

En la categoría amateur, el primer lugar fue para el juvenil Zaret Gómez, seguido de Daniel Quilpas (2do lugar) y Rafael Gómez (3er lugar). En la categoría de niños y damas, el triunfo fue para Armando Hernández Jr., seguido de Marco Antonio Torre y en tercer lugar, Bruno Salcedo Montes.

El torneo tuvo una duración de aproximadamente 4 horas, en donde los participantes disfrutaron de un desayuno tipo buffet previo a la competencia, aguas, jugos y bebidas energetizantes durante el torneo, así como una comida tipo buffet al finalizar el torneo, todo con la organización de Martín Martinez, administrador del Club de Golf Pok Ta Pok. Además, al finalizar la premiación se realizó una rifa en donde todos los deportistas participaron, ganándose premios que ofrecieron patrocinadores como el equipo de béisbol Los Tigres de Quintana Roo, cerveza Ultra, la agencia de automóviles JAC Cancún, Hospital Galenia, restaurante Crab House, entre otros.

El próximo torneo se realizará en el mes de junio y se espera una mayor participación de los deportistas quintanarroenses. Informes al 99-83-49-53-50.

Botón volver arriba