Eliminar el pago del impuesto predial a adultos mayores; propone Panchito Villanueva

Cancún, Quintana Roo a 22 de mayo de 2019. – El candidato a diputado local por el Distrito 08 de Movimiento Auténtico Social (MAS), Panchito Villanueva, señaló el sector de los adultos mayores es uno de los más castigados y abandonados, por ello, se tiene que trabajar a favor de ellos y brindar una mayor atención e impulsar iniciativas que los beneficien.

Durante sus recorridos de campaña, Panchito Villanueva, dijo que una de sus propuestas va encaminada a apoyar la economía de las personas de la tercera edad que consiste en el cero pago de predial de su vivienda, ya que la mayoría de ellos reciben una pensión muy reducida, por eso Panchito Villanueva, buscará exentarlos de este pago.

El candidato por Movimiento Auténtico Social (MAS) indicó, «Apoyaré a los adultos mayores, con el cero pago del impuesto predial de sus viviendas, entiendo y comprendo que muchos adultos mayores cuentan con pocos recursos para poder cubrir con ese pago».

Panchito Villanueva, dijo que ha tenido la oportunidad de conocer y platicar con este sector de la población, quienes han externado sus inquietudes y confían en que desde el Congreso del Estado trabaje a favor de ellos.
#ConPanchitoSomosMAS

Botón volver arriba