Home » Cancun » Puerto Cancún se prepara para su primer Festival Náutico
Ambiente y acciones se vive en la segunda edición del Campeonato Internacional de Jet Surf, celebrado en la marina Chac Chi. El cual incluye a países como Brasil, Estados Unidos y de la Unión Europea entre otros.

Puerto Cancún se prepara para su primer Festival Náutico

Cancún, 21 de febrero (Infoqroo).— Cancún será escenario, por vez primera, el 1, 2 y 3 de marzo, de un festival náutico en el que se presentarán diversas disciplinas y actividades que regularmente se desarrollan tanto en el mar como en la Laguna Nichupté, informó Francisco López Reyes, director municipal de Turismo.

En el evento, que se efectuará en la marina de la Plaza Comercial de Puerto Cancún, de 9 am a 6 pm, con entrada gratuita, habrá competencias de jet surf, paddle boarding, surf, motos acuáticas y una regata.

De hecho, la competencia de jet surf será un campeonato continental al que vendrá el campeón nacional de la disciplina, explicó en entrevista para el noticiero vespertino de Radio Fórmula.

Esperamos contar con la participación de 150 atletas, el 80 por ciento de los cuales vendrán de países como la República Checa, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, añadió.

Es el tipo de eventos que hacen falta en Cancún: gratuitos, de calidad y al aire libre. Habrá venta de comida y música en vivo.

Si bien es un evento pensado para los turistas, los cancunenses también podrán acudir, subrayó.

Décima edición del Gran Premio de Motos Acuáticas “Campion de México Cancún 2016” en Playa Langosta, evento con causa a beneficio de la  asociación civil “Huellas de Pan”