Llevan a cabo ceremonia cívica del mes de Diciembre en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 03 de diciembre de 2018.- Como parte del reforzamiento de los valores cívicos y honores al lábaro patrio, el Ayuntamiento de Isla Mujeres llevó a cabo la ceremonia correspondiente al mes de diciembre en la explanada del Palacio Municipal.

En representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, la secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, explicó que estos actos cívicos son esenciales para demostrar el respeto que se tiene por la patria, además de no perder la costumbre y los valores que rigen al municipio.

La lectura de las efemérides del mes estuvo a cargo de la directora de la Zona Federal Marítimo y Terrestre (Zofemat), Kerem Pinto Aguilar.

Al evento asistieron el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Alberto Ongay Ortíz, el cronista vitalicio de Isla Mujeres, Fidel Villanueva Madrid, la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes, Hilda Cristina Gómez Ávila.

Asimismo, el comisionado para el Desarrollo Humano del Instituto de la Cultura, Deporte y Juventud, Carlos Rubén Pérez Martín; el secretario técnico de Isla Mujeres, Sebastián Escobedo Jiménez, la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Norma Bacab Garrido, la directora de Recursos Humanos, Karla Cruz Díaz y elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, así como trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento.

Botón volver arriba