La clave del repunte de Inter Playa a sido el trabajo: Oscar Rojas

Playa del Carmen, Solidaridad a 7 de mayo de 2021.– El Inter Playa del Carmen ha retomado el rumbo y se encuentra en zona de Liguilla en la Liga Tercera División Profesional (TDP), algo que, para su director técnico, Óscar Rojas García “la clave ha sido el trabajo”.

“El equipo ha asimilado de muy buena manera mi estilo de juego y la intensidad con la que quiero que se dispute cada balón y eso ha sido la diferencia”, destacó el timonel, quien se mantiene invicto con dos triunfos y dos empates.

Rojas García asumió el timón en sustitución de Julio Quiñones en la fecha 16 en la cual derrotó 3-1 a Corsarios de Campeche; en la 17 empató 0-0 en su visita a Cancún FC; en la 18 igualó 1-1 a domicilio ante Pejelagartos de Tabasco; y en la 19 venció 2-1 a Mayas FC.

“Conceptos claros, disciplina, mentalidad y palabras positivas dentro del grupo son otros de los factores a destacar en el equipo que hoy nos tienen con la posibilidad en nuestras manos de lograr uno de los tres boletos para la Liguilla”, puntualizó el estratega.

El conjunto del corazón de la Riviera Maya descansará este fin de semana debido a que le tocaba enfrentar a Delfines Márquez, club que abandonó la competencia, sin embargo, no baja la guardia y ha mantenido la intensidad en sus entrenamientos.

El Inter Playa del Carmen se ubica en la tercera posición del Grupo 1 (Zona Sureste) con 31 unidades y volverá escena en la jornada 21 cuando reciba a Progreso FC, el sábado 15 de mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Botón volver arriba