Empresarios respaldan a nueva administración de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 03 de octubre de 2018.- A sólo unos días de que los miembros de la administración municipal 2018-2021, encabezada por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, rindieran protesta en Isla Mujeres, empresarios locales reafirmaron su apoyo y confianza en el trabajo con el que continuarán construyendo el futuro del municipio.

«Los buenos resultados de la administración 2016-2018 son los que nos hicieron ratificar nuestro apoyo a Juan Carrillo y los miembros de su equipo», comentó Román Maldonado, secretario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

 

Además, destacó el apoyo que los obreros de Isla Mujeres han recibido del alcalde isleño, quien en sólo dos años -dijo- demostró su amor por la isla y sus ganas de trabajar para garantizar más y mejores oportunidades para todas las familias.

«Estamos completamente seguros de que cumplirá cada uno de sus compromisos en cuanto a seguridad, empleo, turismo y que los beneficios continuarán en todos los rincones del municipio.

Por su parte, Gerardo Magaña, empresario local, afirmó que en los dos últimos años se lograron grandes avances en el municipio, sobre todo en cuanto al sector turístico, entre los que se encuentra -gracias a las gestiones del edil- el posicionamiento del destino como uno de los más importantes de México y el mundo.

«Ahora no sólo somos un Pueblo Mágico reconocido, sino que contamos con distintivos que prueban el compromiso de Juan Carrillo y cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento; estoy seguro de que los próximo tres años estarán llenos de logros y buenas obras en favor de todos los isleños», mencionó.

El empresario subrayó que gracias a la experiencia previa y a que los ciudadanos refrendaron su apoyo al presidente municipal electo, Isla Mujeres está comenzando un nuevo camino, lleno de retos pero con muchas oportunidades de crecimiento.

Finalmente, Miguel Ángel Morgan, empresario local, señaló la importancia de tener un gobierno con experiencia, transparente y siempre en contacto directo con la ciudadanía.

«La administración 2016-2018 nos demostró que se pueden hacer grandes cosas con esfuerzo y dedicación, hoy en día Isla Mujeres no es un destino más del Caribe, sino un punto de referencia para miles de personas alrededor del mundo, tanto por sus bellezas naturales como por el cuidado de cada uno de los aspectos que competen al gobierno», apuntó.

Por ello -dijo- los ciudadanos mostraron su respaldo al proyecto encabezado por Juan Carrillo Soberanis, un hombre de palabra que trabajará por la continuidad de obras, programas y apoyos para la sociedad en general.

Salir de la versión móvil