Asociación de hoteles de Cancún entrega material deportivo a estudiantes de kinder

Cancún, Quintana Roo a 24 de Junio.- “Estamos comprometidos y continuaremos trabajando por Cancún”, destacó la señora Daniela Vara de Toledo, consejera de la Asociación de Hoteles de Cancún quien a nombre de esta organización entregó material deportivo a estudiantes del jardín de niños «20 de Noviembre», en la colonia Avante.

Así mismo la directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles Cancún, Marissa Setién Morales, recalcó el compromiso es contribuir con el engrandecimiento del destino turístico más importante de América Latina y que gracias al excelente desempeño de miles de trabajadores en los diversos puestos que emplea esta industria se caracteriza por sus altos estándares de calidad.

La comitiva fue recibida por la directora del plantel, la profesora Ana María Vargas Mendoza, quien les hizo una visita guiada para que conozcan el funcionamiento de este centro de enseñanza.

Vara de Toledo, subrayó que los hoteleros están conscientes de la importancia de generar valor en la comunidad como parte de su enorme compromiso con la sociedad cancunense, quienes en el seno del Comité Hotelero son valoradas.

Por su parte Marissa Setién Morales, explicó que las propuestas para el desarrollo de proyectos comunitarios una vez recibidos son analizadas por el consejo de la AHC y priorizarlos.

“Todas las propuestas de apoyo deben ser presentadas a través del Comité Hotelero –el consejo consultivo-que analiza los proyectos de participación social en base a las solicitudes de apoyo que recibimos de diferentes instituciones”, agregó.

“Nos da mucha alegría ver las sonrisas de los niños y saber que nosotros siendo proactivos con nuestra comunidad a la que tanto queremos y a cuya niñez queremos ver feliz”, dijo Setién Morales.

Un grupo de representes de la AHC asistirá al cierre del ciclo escolar del jardín de niños “20 de Noviembre” en el que convivirán con los estudiantes y sus familias.

Botón volver arriba