Auxilian en Bacalar a personas afectadas por las intensas lluvias

Bacalar.- Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coreproc) asistió a las familias afectadas por la onda tropical número cuatro que dejó lluvias por más de cuatro horas y afectó a los habitantes de la ciudad de Bacalar.


Luego de las lluvias que desde la tarde afectaron a esta ciudad personal de la Coeproc asistió a ese lugar para auxiliar a las personas a trasladarse a las casas de familiares y en labores de limpieza de las viviendas del lugar.

Algunas personas fueron trasladadas a refugios por algunas horas luego de que sus viviendas fueron afectadas por las lluvias.

También se realizó la limpieza de pozos de absorción y retiró basura de las alcantarillas para facilitar la corriente del agua.

También se iniciaron acciones para realizar la limpieza de las calles de esa ciudad que resultaron afectadas por las lluvias y trabajo para iniciar en el desazolves con maquinarias para que este se realice en poco tiempo.

Junto con la Coeproc estuvieron elementos de Seguridad Pública del municipio de Bacalar, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Dirección de Bomberos.

Botón volver arriba