Seguro de vida de un millón de pesos a los policías y mejores sueldos: @Niurka_saliva

Cancún, Q.Roo, mayo 27.- Una policía mejor pagada y con mejores prestaciones económicas tendrá más compromiso y decisión para desarrollar su labor.
Por ello, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES), Niurka Sáliva, es la única aspirante que les ha ofrecido un seguro de vida de un millón de pesos y mejores sueldos, ya que sabe que los policías requieren de mejores condiciones para hacer mejor su trabajo.
“La seguridad es la mayor demanda ciudadana. Todos queremos vivir en paz y estoy convencida de que la única manera de salir adelante es primero generar condiciones dignas de trabajo para nuestros policías”, afirmó la candidata del PES al ser entrevistada.
Ayer Niurka estuvo en el tianguis de la Región 94, además de firmar un compromiso de colaboración contra la trata de personas, concedió entrevistas a medios de comunicación.


Sin dudarlo, la abanderada del PES expresó que Cancún será ejemplo a nivel nacional con su policía.
“Tendremos la policía mejor pagada del país, con prestaciones de ley y un seguro de vida por un millón de pesos; créditos gestionados por el gobierno municipal para la adquisición de vivienda propia, para la tranquilidad patrimonial de las familias de nuestros elementos”, detalló.
Agregó que se certificará a los policías a través de la academia y con todos los exámenes de confianza requeridos, conforme a los estándares nacionales e internacionales del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.
Expuso que el objetivo es lograr que en Cancún nadie viva con miedo, sean turistas o quienes viven en el municipio.

Botón volver arriba