En Lázaro Cárdenas @Hendricksles ofreció políticas para empoderar a las mujeres

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 19 de Mayo del 2018.- Con varias reuniones vecinales y un compromiso de trabajar firmemente para lograr el empoderamiento de las mujeres, Leslie Hendricks visitó Kantunikil, acompañada por Fabiola Ileana Cervera Vidal, aspirante a la presidencia municipal.

“Para salir adelante se requiere de mucha voluntad y de realizar las gestiones adecuadas ante las autoridades correspondientes, y de esto último nos encargamos los diputados federales”, señaló Leslie Hendricks.

He escuchado diversas situaciones de este tipo y vamos con todo para que haya más mujeres con sus propias empresas”, señaló la abanderada de la coalición Todos por México al distrito 01.

Previo a estos encuentros en los que recibió muestras de cariño rumbo a la elección del primero de julio, estuvo con los dignatarios Mayas a quienes escuchó con especial atención, “sabemos de los problemas por los que están atravesando”, dijo.

“Tenemos en el estado una maravillosa herencia cultural que debemos cuidar y difundir. Son personas que representan mucho en las comunidades y siempre hay que tomar en cuenta sus opiniones y puntos de vista. Mantendremos el contacto y por supuesto la ayuda en los temas que se requieran”, expresó.

Leslie se mostró convencida que se puede elevar los niveles de vida de la población, con un trabajo coordinado con la próxima presidenta municipal, Fabiola Ileana Cervera Vidal.

Agregó que Lázaro Cárdenas es y será una prioridad en la agenda legislativa 2018-2021, por lo que regresará en varias ocasiones a este municipio y sus localidades rurales.

Botón volver arriba