Home » Cancun » Todo listo para la Segunda Carrera Temptation: OVC

Todo listo para la Segunda Carrera Temptation: OVC

CANCÚN, Quintana Roo, 5 de julio.— Con el objetivo de seguir ofreciendo alternativas de entretenimiento y actividad deportiva para los visitantes y habitantes de la localidad, y como un evento promocional para este destino, el próximo 12 de agosto se llevará a cabo la Segunda Carrera Temptation que tendrá lugar en el kilómetro 3.5 del Bulevar Kukulkán, informó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Cancún, Jesús Almaguer Salazar.

Esta competencia, organizada por el Hotel Temptation Resort & Spa y promocionada por la OVC, tiene un cupo limitado para 500 participantes y contará con las categorías de 5 y 10 kilómetros, y ramas femenil y varonil.

Los premios para la categoría de 10 kilómetros serán de tres mil pesos para el primer lugar; dos mil para el segundo; y mil para el tercero; mientras que para la categoría de 5 kilómetros serán de dos mil, mil, y 500 pesos, respectivamente.

Señaló que esta segunda edición lleva como lema “Bondad contra el cáncer”, con la finalidad de concientizar a la sociedad en general en relación a las medidas preventivas que se deben tomar contra esta enfermedad.

Las inscripciones se realizan en el hotel organizador, ubicado en la zona hotelera, con costo en preventa de 200 pesos de aquí al 31 de julio, posteriormente será de 250 pesos.