A través del deporte se fortalece el tejido social: @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, 20 de octubre  de 2017.-  Cumpliendo con el compromiso de ser un gobierno que trabaje por la juventud benitojuarenses, a través del impulso al deporte para fomentar un estilo de vida sano, el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, anunció que se han beneficiado a más de 4 mil personas con las nueve ferias deportivas que se han realizado en lo que va de la administración.

 

“Estoy convencido de que a través de la promoción del deporte podemos fortalecer el tejido social, lo que nos ayudará a combatir la delincuencia y prevenir las adicciones”, aseguró el Primer edil al refrendar su compromiso con la comunidad benitojuarense de brindar mejores oportunidades para una aumentar la calidad de vida de los jóvenes.

 

Estrada Barba indicó que estas ferias tienen como objetivo acercar los servicios que oferta el Instituto Municipal del Deporte a diversas regiones de la ciudad, por lo que se realizan clínicas de diferentes disciplinas deportivas como son el fútbol, voleibol, artes marciales, tenis de mesa entre otras, así mismo se realizan exhibiciones de deportes y se dan asesorías tanto en esa materia  como jurídicas.

 

Señaló que su administración trabaja brindando espacios para una sala recreación, fomentando  la cultura del deporte que es una parte fundamental para el desarrollo integral de los benitojuarenses, ya que por medio la sana competencia y la disciplina, los jóvenes, niños y niñas  son incentivados a llevar una vida saludable.

 

Finalmente, señaló que en el marco de las ferias deportivas y con el objetivo de que los jóvenes deportistas cuenten con equipamiento e instalaciones dignas el ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte,  también entregó material deportivo y dio mantenimiento a las unidades deportivas, repara las luminarias, pinta las gradas y limpia áreas perimetrales.

Botón volver arriba