Dupla argentina, nuevos refuerzos del @atlante

Los Potros del Atlante redondean su plantel para aspirar al campeonato de la Liga de Ascenso, esta mañana se reportaron al entrenamiento los jugadores argentinos destinados a complementar la cuota ofensiva del equipo.
Diego Cardozo y Cristian Tarragona, entrenaron por primera ocasión con el uniforme azulgrana baja la dirección del “Potro” Gutiérrez, desempeñando las posiciones de volante y delantero respectivamente.
Para Diego Cardozo esta será su tercera experiencia fuera de Argentina, ante de México participó en Bolivia y Colombia, para regresar al equipo del Independiente de Mendoza donde termino la competencia en la cual salvaron el descenso para llegar a los Potros.
La experiencia de Diego a sus 30 años edad le han colocan en la cancha con oportunidad de convertir los goles, teniendo una cuota de 14 anotaciones “vengo con mucha ilusión de ayudar a ganar el campeonato y el ascenso, Atlante es un equipo grande, me gusta el desafío y estoy listo para jugar en cuanto liberen el proceso entre ambos equipos” explicó.

VENGO A TRABAJAR:
CRISTIAN TARRAGONA

El delantero argentino Cristian Tarragona llega al Atlante procedente del Independiente de Mendoza y acepta el compromiso “vengo a trabajar, soy delantero y se requieren goles, es un reto que me motiva hacer las cosas bien para que Atlante pueda ser campeón y lograr en corto plazo su regreso a la Primera División” explica.
Cristian Tarragona anotó 14 goles durante la temporada que acaba de concluir en Argentina y es la primera ocasión que sale fue de su país “es una gran experiencia, en especial en México donde el futbolista argentino es conocido por su aporte, vengo hacer lo mío, hacer goles y ganarme en un lugar en el once titular”.
De sus condiciones en el campo dijo estar listo para jugar, a la espera de los compromisos administrativos “quiero jugar el viernes, estamos listos” reitero.

 

 

Botón volver arriba