Club Rotario inauguró su XXVII Conferencia Distrita y entrega reconocimiento a la OVC

Cancún, Q. Roo Junio, 2012.- Con la participación de 300 representantes de México e invitados especiales de Puerto Rico, el Club Rotario inauguró su XXVII Conferencia Distrital 4180, a celebrarse del 7 al 10 de junio próximo en este centro turístico, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC). 

En el marco del inicio de los trabajos de este encuentro, el Gobernador del Club Rotario Distrito 4180, José de Jesús Alarcón Cardoso agradeció el apoyo otorgado por la la OVC de Cancún para la realización de esta Conferencia Distrital y le hizo entrega de un reconocimiento que fue recibido por Ximena de Córdova, Gerente de Relaciones Públicas en representación de Jesús Almaguer Salazar, Director General del fideicomiso de promoción. 

Ante un nutrido grupo de rotarios de los estados de Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala,  Alarcón Cardoso agradeció al Gobierno del Estado de Quintana Roo su colaboración para hacer posible este encuentro en el que intercambiarán experiencias y fortalecerán sus ideales de servicio a favor de quienes más lo necesitan. 

Entre los invitados especiales a la ceremonia inaugural se encontraban el alcalde Julián Ricalde Magaña, el Secretario de Desarrollo Urbano, Mauricio Rodríguez Marrufo y el empresario Carlos Constandse Madrazo, así como personalidades de la comunidad rotaria como el representante del Presidente Mundial de Rotarios, el Ex Vicepresidente Roberto H. Valentín, de Puerto Rico; del Past Presidente Mundial,  Frank J. Devlyn y del Ex Director José Alfredo Sepúlveda Fayad, así como de Past Gobernadores de tres distritos de México. 

También destacó la presencia del ex alcalde de Cancún y miembro de esta agrupación filantrópica, José Irabién Medina, quien en su intervención señaló algunos de los logros turísticos alcanzados por  Cancún en sus cuatro décadas de creación.

Botón volver arriba