DE PELÍCULA!! Comando armado y encapuchado irrumpe en bar de Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Como una escena de película se vivió la madrugada de este miércoles en el bar Q Litro, ubicado en la plaza Solaris, ubicado a unos metros de plaza las Américas de Cancún, cuando varias personas encapuchadas y vestidas de negro ingresaron y comenzaron a gritar que eran del cartel de Jalisco Nueva Generación efectuando disparos,  y   golpeando a las personas que se encontraban en el lugar.

 

La policía judicial, al llegar al lugar de los hechos entrevistaron al encargado del Bar The Glow con iniciales B.O. R. de 37 años de edad originario del Distrito Federal,  narró  que alrededor de las cuatro de la mañana de este miércoles,  llegaron personas encapuchadas y tiraron a los clientes al suelo  pecho tierra, haciendo  disparos, en el bar Q litro de la misma plaza.

 

El reporte inicial indicó que se escucharon disparos de arma de fuego en la plaza Solaris atrás de la céntrica plaza las Américas de Cancún, encontrando una persona lesionada con herida en brazo derecho y herida en cara. Al ser entrevistado se identificó con las iniciales J.  F. G F. de 31 años de edad.

 

El afectado, narró que varias personas vestidas de negro y comenzaron a gritar que eran del cartel de Jalisco Nueva Generación, y de inmediato efectuaron disparos y   golpearon a las personas que se encontraban.

 

Otro de los testigos con iniciales  F. A. G. E. de 30 años,  mencionó que llegaron como ocho personas aproximadamente vestidos de negro, realizando disparos directamente contra su primo que resultó lesionado.

Plaza solare google stread

Botón volver arriba