Conoce las actividades y descuentos que ofrecerá el parque zoológico Payo Obispo por su 37 aniversario


Chetumal, Quintana Roo a 25 de enero de 2017.– Con un amplio programa de actividades recreativas, educativas, culturales y artísticas se realizará la celebración del 37 aniversario del Parque Zoológico Payo Obispo, donde los invitados especiales serán las familias. 

Roger Braga González, director del Parque Zoológico, informó que el próximo domingo 29 de enero estarán de fiesta en el parque, para lo cual han programado diversas actividades para toda la familia desde las 10:00 de la mañana y, hasta las 15:30 horas, en diferentes puntos del lugar. 

Si bien, los invitados especiales de este domingo serán las familias, por indicaciones del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, se le otorgará un descuento del 50% a las primeras 200 personas que ingresen al Zoológico antes de las 12:00 del día. 

Explicó que las actividades que disfrutarán los asistentes destacan exposiciones de artesanos y de fotográficas, así como pláticas sobre la flora y fauna, además de mesas de dibujo, una mini feria, funciones de cine y eventos culturales donde se presentarán diversos grupos de danza, por mencionar algunos.

“Hemos organizado una exposición fotográfica “historia del zoológico”, lo buscamos es que la gente recuerde la evolución del Parque. En las pláticas que tendremos se hablará sobre la guacamaya, los flamencos, las serpientes, las mariposas, las orquídeas y un sinfín de temas plateados especialmente para los asistentes”, afirmó. 

Durante el evento de Aniversario,  se espera que el presidente municipal, Luis Torres  entregue reconocimientos a los trabajadores con más de 35 años de servicio en el zoológico, que cada día dan lo mejor para el cuidado de la flora, fauna y de las instalaciones del lugar. 

Asimismo, Braga González dijo que este mismo domingo se llevará a cabo la premiación del concurso de fotografía “Tú zoológico en imágenes”, incluso las imágenes podrán ser apreciadas por los asistentes, pues estas estarán en exposición a la entrada del parque.

Botón volver arriba