Cancún center reporta una derrama económica de 35 mdd por convenciones

El Cancúncenter reportó una derrama económica de 35 millones de dólares con más de 230 eventos de talla internacional, nacional, ferias de consumo y eventos locales y espera este año un incremento del 15%, según datos referidos por el director de exposiciones, convenciones y entretenimiento del Cancún center, Arturo Carvajal.

 

El recinto oficial del destino, reportó en 2015, la realización de 10 congresos nacionales, ocho internacionales, 12 ferias de consumo y 200 eventos locales y este año se espera un crecimiento del 15% impulsando la cultura ferial.

 

Arturo Carvajal informó que los eventos generaron una derrama económica de 16 millones de dólares en congresos internacionales y 18 millones de dólares entre los eventos nacionales y locales.

 

El Cancúncenter también reporta que se está en postulaciones internacionales para atraer eventos a celebrarse en el 2017 y 2018, que contemplan la participación de cinco y hasta diez mil personas, que corresponden a sectores de la medicina y empresas diversas.

 

Los eventos se estarían realizando en las fechas de septiembre y noviembre y se compiten con otras ciudades de México y de otros países.

cancuncenter

Botón volver arriba