Naviera de Punta Sam a Isla Mujeres reinicia operaciones

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 12 de noviembre de 2016).-La aportación de los empresarios navieros dedicados al transporte de carga vía marítima, ha sido y es fundamental para mantener la isla comunicada con la zona continental, y abastecida con suministros de primera necesidad, afirma el presidente, Juan Carrillo Soberanis.

Acompañado de socios accionistas de la naviera “Marítima Isla Mujeres”, recorrió el interior de uno de los dos ferrys que prestan el servicio de transporte de vehículos y unidades de carga entre la isla y Punta Sam, en su reinicio de operaciones luego de recibir mantenimiento preventivo.

Con la reactivación de la embarcación, se garantiza el servicio de transportación, y además se anuncia la ampliación del horario de salidas desde Punta Sam a la ínsula, de lunes a sábado, a partir de las seis de la mañana, para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Franco González Padrón, presidente del consejo de administración de la empresa “Marítima Isla Mujeres”, sostuvo que con la reactivación de la segunda embarcación se garantiza el servicio de transporte y carga de manera regular.

El ferry con capacidad para 40 vehículos, realizará siete viajes al día entre Isla Mujeres y Punta Sam, suficientes para mantener la cabecera municipal conectada con la zona continental, y garantizar el transporte de carga pesada para el abastecimiento de productos de primera necesidad a los centros de consumo de la ínsula.

punta-sam-isla

Botón volver arriba